Compartir
La Importancia del Marketing en Social Media: Caso de Estudio
Yolanda Berenice Mariscal PatiÑO (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
La Importancia del Marketing en Social Media: Caso de Estudio - Yolanda Berenice Mariscal PatiÑO
S/ 341,06
S/ 682,12
Ahorras: S/ 341,06
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Importancia del Marketing en Social Media: Caso de Estudio"
Estamos inmersos en la nueva era digital donde los usuarios pueden interconectarse desde cualquier parte del mundo y en todo momento.Bajo este contexto la presente investigación tiene como objetivo hacer un análisis sobre la efectividad de la aplicación del marketing en social media. Por lo anterior, se realizó un estudio documental con el propósito de conocer las preferencias, hábitos y usos de las personas internautas con respecto a la exposición de la publicidad y/o promoción mediante social media.Los resultados confirman que la aplicación del marketing en social media dan un enfoque positivo para la efectividad de la publicidad y/o promoción de las empresas por encima de los medios tradicionales.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.