Compartir
LA DIDÁCTICA Y LA DIFICULTAD EN MATEMÁTICAS. ANÁLISIS DE SITUACIONES CON FALTA DE APRENDIZAJE
Marazzani, Inés; D´amore Bruno; Fandiño, Martha Isabel; Sbaragli,Silvia (Autor)
·
Magisterio
· Tapa Blanda
LA DIDÁCTICA Y LA DIFICULTAD EN MATEMÁTICAS. ANÁLISIS DE SITUACIONES CON FALTA DE APRENDIZAJE - Marazzani, Inés; D´Amore Bruno; Fandiño, Martha Isabel; Sbaragli,Silvia
S/ 76,16
S/ 126,93
Ahorras: S/ 50,77
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "LA DIDÁCTICA Y LA DIFICULTAD EN MATEMÁTICAS. ANÁLISIS DE SITUACIONES CON FALTA DE APRENDIZAJE"
Con este libro se quiere indagar sobre las motivaciones didácticas, no psicológicas ni clínicas, que pueden estar en la base de amplias y diferentes dificultades que se manifiestan en los estudiantes cuando se intenta el aprendizaje de la matemática. Los autores, mediante los resultados de la investigación en didáctica de la matemática, evidencian tres tipologías diferentes (y no independientes) del origen de la dificultad: la teoría de los obstáculos, misconcepciones y el contrato didáctico, ofreciéndolos a los docentes como instrumentos para indagar la situación del aula y para analizar la específica dificultad de los estudiantes.