¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La decima (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
88
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.14 kg.
ISBN13
9786207309023

La decima (en Italiano)

Georges Hathry (Autor) · Edizioni Sapienza · Tapa Blanda

La decima (en Italiano) - Hathry, Georges

Libro Nuevo

S/ 251,78

S/ 503,56

Ahorras: S/ 251,78

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La decima (en Italiano)"

"La decima: investire nel regno dei cieli" è un libro che esplora il concetto di decima nella religione cristiana e offre un approccio pratico per investire nel regno dei cieli. Attraverso numerosi esempi biblici, l'autore dimostra come la decima possa aiutare non solo a rafforzare il nostro rapporto con Dio, ma anche a beneficiare delle sue numerose benedizioni. Spiegando che la decima è un investimento, questo libro ci invita a guardare oltre il semplice atto di dare denaro e a vederlo come un modo per partecipare attivamente all'opera di Dio. Sottolinea l'importanza di dare, riconoscendo che tutto ciò che abbiamo viene da Dio. Seminando questi semi di fede, apriamo la strada a raccolti abbondanti nella nostra vita spirituale e materiale.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes