Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Comunicación Intercultural
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783732263813

La Comunicación Intercultural

JÜRgen H. Schmidt (Autor) · Books On Demand · Tapa Blanda

La Comunicación Intercultural - JÜRgen H. Schmidt

Libro Nuevo

S/ 110,66

S/ 184,43

Ahorras: S/ 73,77

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Comunicación Intercultural"

En la época de la globalización y de la migración, la comunicación intercultural ya no es un tema especial que fuere relevante sólo para algunas personas. Hoy en día, la comunicación intercultural afecta (casi) a todos, aún a los que nunca salieron de su tierra natal. El libro "La Comunicación Intercultural" trata el desafío de la comunicación entre dos culturas y ofrece una introducción comprensible del tema. "La Comunicación Intercultural" ayuda a comprender las diferencias culturales, y explica, de qué manera están influyendo en el estilo de comunicación. El objetivo de este libro es, ayudar a los lectores en el desarrollo de su competencia intercultural, contribuyendo de esta manera a una mejor comprensión de las personas de otras culturas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes