Usa la grati en un libro ¡ENVÍO GRATIS a TODO el Perú solo por 5 días!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada L'utilité fondamentale du sweat equity: Quand, pourquoi et comment évaluer financièrement les efforts déployés et les sacrifices consentis par les fon (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
46
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.08 kg.
ISBN13
9781517477578

L'utilité fondamentale du sweat equity: Quand, pourquoi et comment évaluer financièrement les efforts déployés et les sacrifices consentis par les fon (en Francés)

Carl-Alexandre Robyn (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

L'utilité fondamentale du sweat equity: Quand, pourquoi et comment évaluer financièrement les efforts déployés et les sacrifices consentis par les fon (en Francés) - Robyn, Carl-Alexandre

Libro Nuevo

S/ 71,69

S/ 143,38

Ahorras: S/ 71,69

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "L'utilité fondamentale du sweat equity: Quand, pourquoi et comment évaluer financièrement les efforts déployés et les sacrifices consentis par les fon (en Francés)"

Quand, pourquoi et comment évaluer financièrement les efforts déployés et les sacrifices consentis par les fondateurs d'une start-up

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes