Compartir
Krankenkassenmarketing in Online-Communities: Eine Feasibility-Studie am Beispiel von Studivz (en Alemán)
Dressler Matthias,Dressler Und Karl Günter Rammoser Prof (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Krankenkassenmarketing in Online-Communities: Eine Feasibility-Studie am Beispiel von Studivz (en Alemán) - Dressler Matthias,Dressler Und Karl Günter Rammoser Prof
S/ 259,85
S/ 519,69
Ahorras: S/ 259,85
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Krankenkassenmarketing in Online-Communities: Eine Feasibility-Studie am Beispiel von Studivz (en Alemán)"
Die Autorinnen der Studie untersuchen die Potenziale von Marketingma nahmen gesetzlicher Krankenkassen im Rahmen von Online-Communities mit Fokus auf studiVZ, dem deutschen Marktführer unter den virtuellen sozialen Netzwerken.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.