¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Internet est une table pour deux: Le marketing, autrement (en Francés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Francés
N° páginas
286
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.5 cm
Peso
0.33 kg.
ISBN13
9782955924228
Categorías

Internet est une table pour deux: Le marketing, autrement (en Francés)

Selma Paiva (Autor) · Selma Paiva · Tapa Blanda

Internet est une table pour deux: Le marketing, autrement (en Francés) - Paiva, Selma

Libro Nuevo

S/ 123,84

S/ 206,41

Ahorras: S/ 82,56

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Internet est une table pour deux: Le marketing, autrement (en Francés)"

Ce livre montre comment aborder autrement votre marketing de contenu pour: - affiner votre personal branding - écrire des contenus qui vous démarquent - structurer des séquences d'articles de blog et des mailings qui impactent votre audience (et votre CA) - développer avec vos clients une relation sincère, durable et riche D'expérience, les points soulevés amènent les entrepreneurs à repenser leur approche...pour de meilleurs résultats: plus de ventes, de clients fidélisés, une direction clarifiée. Et la satisfaction d'avancer dans la bonne direction.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes