¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Internationales Alfred-Doeblin-Kolloquium- Berlin 2011: Massen und Medien bei Alfred Doeblin (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
506
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.4 x 15.0 x 2.3 cm
Peso
0.95 kg.
ISBN13
9783034310895

Internationales Alfred-Doeblin-Kolloquium- Berlin 2011: Massen und Medien bei Alfred Doeblin (en Alemán)

Roloff, Hans-Gert ; Keppler-Tasaki, Stefan (Autor) · Peter Lang Group Ag, International Academic P · Tapa Blanda

Internationales Alfred-Doeblin-Kolloquium- Berlin 2011: Massen und Medien bei Alfred Doeblin (en Alemán) - Roloff, Hans-Gert ; Keppler-Tasaki, Stefan

Libro Nuevo

S/ 803,17

S/ 1.606,34

Ahorras: S/ 803,17

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Internationales Alfred-Doeblin-Kolloquium- Berlin 2011: Massen und Medien bei Alfred Doeblin (en Alemán)"

Dieses Buch befasst sich mit dem Kollektivwesen Mensch, das die literarische Imagination Döblins bis an die Grenzen der Sprache herausgefordert hat. Es zeigt auf, wie das Phänomen der Masse in den Gro städten, Weltkriegen und globalen Migrationsbewegungen die Textmassen seiner Romane ebenso motivierte wie seine Feuilletons, Radio- und Filmtexte.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes