¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Internationale Marktforschung (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786206021087

Internationale Marktforschung (en Alemán)

I. Parvin Banu Sirajudeen (Autor) · R. Sivaramakrishnan Raju (Autor) · S. Shajitha Banu Mehar Ali (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Internationale Marktforschung (en Alemán) - Sirajudeen, I. Parvin Banu ; Raju, R. Sivaramakrishnan ; Mehar Ali, S. Shajitha Banu

Libro Nuevo

S/ 262,25

S/ 437,09

Ahorras: S/ 174,84

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Internationale Marktforschung (en Alemán)"

Internationale Marktforschung hilft Unternehmen, herauszufinden, wo sich Chancen bieten, was die Kunden wollen, warum sie es wollen und wie sie ihre Bedürfnisse und Wünsche befriedigen. Forschung ermöglicht es dem Management, internationale Strategien zu identifizieren und zu entwickeln. Unternehmen müssen potenzielle ausländische Geschäftsmöglichkeiten identifizieren, bewerten und vergleichen und anschlie end den Zielmarkt auswählen. Forschung ist für die Entwicklung eines Geschäftsplans notwendig.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes