Compartir
Internationale Marktforschung (en Alemán)
I. Parvin Banu Sirajudeen
(Autor)
·
R. Sivaramakrishnan Raju
(Autor)
·
S. Shajitha Banu Mehar Ali
(Autor)
·
Verlag Unser Wissen
· Tapa Blanda
Internationale Marktforschung (en Alemán) - Sirajudeen, I. Parvin Banu ; Raju, R. Sivaramakrishnan ; Mehar Ali, S. Shajitha Banu
S/ 262,25
S/ 437,09
Ahorras: S/ 174,84
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Internationale Marktforschung (en Alemán)"
Internationale Marktforschung hilft Unternehmen, herauszufinden, wo sich Chancen bieten, was die Kunden wollen, warum sie es wollen und wie sie ihre Bedürfnisse und Wünsche befriedigen. Forschung ermöglicht es dem Management, internationale Strategien zu identifizieren und zu entwickeln. Unternehmen müssen potenzielle ausländische Geschäftsmöglichkeiten identifizieren, bewerten und vergleichen und anschlie end den Zielmarkt auswählen. Forschung ist für die Entwicklung eines Geschäftsplans notwendig.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.