¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
1781900167
ISBN13
9781781900161
Categorías

interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing

Swan, Scott (Edt)/ Zou, Shaoming (Edt) (Autor) · emerald group pub ltd · Tapa Dura

interdisciplinary approaches to product design, innovation, and branding in international marketing - swan, scott (edt)/ zou, shaoming (edt)

Libro Nuevo

S/ 914,80

S/ 1.829,61

Ahorras: S/ 914,80

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes