¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
181
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.1 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781349367054

Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés)

Kitchen, P. (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés) - Kitchen, P.

Libro Nuevo

S/ 325,77

S/ 542,94

Ahorras: S/ 217,18

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Integrated Brand Marketing and Measuring Returns (en Inglés)"

A successful marketing manager needs to be able to use different media channels to reach specific audiences, and know through campaign research and evaluation, how the component parts of integrated brand marketing are working. This book explores this criteria.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes