Compartir
Individualisierung als Strategische Option der Marktbearbeitung: Determinanten und Erfolgswirkungen Kundenindividueller Marketingkonzepte (en Alemán)
Hildebrand Volker G.: (Autor)
·
Deutscher Universitätsverlag
· Tapa Blanda
Individualisierung als Strategische Option der Marktbearbeitung: Determinanten und Erfolgswirkungen Kundenindividueller Marketingkonzepte (en Alemán) - Hildebrand Volker G.:
S/ 248,90
S/ 497,80
Ahorras: S/ 248,90
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Individualisierung als Strategische Option der Marktbearbeitung: Determinanten und Erfolgswirkungen Kundenindividueller Marketingkonzepte (en Alemán)"
Der Erfolg einer undifferenzierten Marktbearbeitung wird zunehmend in Frage gestellt; statt dessen wird eine stärkere "Einzelkundenorientierung" gefordert. Dieser Trend konkretisiert sich in Konzepten, die den einzelnen Kunden mit seinen Bedürfnissen in den Mittelpunkt rücken.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.