Compartir
Imbricar Filosofía Para Niños y Jóvenes en los Centros Escolares: Una Perspectiva de Inclusión Desde la Organización Escolar Para Niños, Jóvenes, Docentes y Padres de Familia (Recursos)
Leslie Cázeres Aponte (Autor)
·
Editorial Octaedro, S.L.
· Tapa Blanda
Imbricar Filosofía Para Niños y Jóvenes en los Centros Escolares: Una Perspectiva de Inclusión Desde la Organización Escolar Para Niños, Jóvenes, Docentes y Padres de Familia (Recursos) - Leslie Cázeres Aponte
Pedagogía
S/ 108,11
S/ 216,22
Ahorras: S/ 108,11
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Imbricar Filosofía Para Niños y Jóvenes en los Centros Escolares: Una Perspectiva de Inclusión Desde la Organización Escolar Para Niños, Jóvenes, Docentes y Padres de Familia (Recursos)"
Encuadernación: RústicaColección: RecursosEn este libro la autora logra una magistral combinación y un perfecto equilibrio entre la descripción seria y actualizada de los fundamentos teóricos y la descripción de estrategias específicas, creativas e innovadoras para su implementación en los diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta bachillerato. El libro aporta algo inédito en cuanto a los ámbitos que aborda, especificando secuencias didácticas y proyectos, de una manera clara, precisa y erudita del programa para infantes, adolescentes, maestros y toda la comunidad educativa.Se convierte, así, en recurso innovador, actualizado e indispensable, de inmenso valor para quienes hacemos filosofía con infantes y adolescentes en el mundo de habla hispana.Prólogo1. Imbricar Filosofía para Niños en la comunidad educativa2. La formación docente3. La Filosofía para Niños y Jóvenes en el centro escolar4. Planificación docente de la Filosofía para Niños y Jóvenes5. Evaluación de y con FpN y JNotas finales de la autoraBibliografíaÍndice de cuadros