¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How To Get A Job Online: A step by step guide to creating an online plan and resume (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Idioma
Inglés
N° páginas
66
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
27.9 x 21.6 x 0.4 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781539652151

How To Get A Job Online: A step by step guide to creating an online plan and resume (en Inglés)

Craig Britland (Autor) · Rachel Barry (Ilustrado por) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

How To Get A Job Online: A step by step guide to creating an online plan and resume (en Inglés) - Barry, Rachel ; Britland, Craig

Libro Nuevo

S/ 83,51

S/ 167,01

Ahorras: S/ 83,51

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How To Get A Job Online: A step by step guide to creating an online plan and resume (en Inglés)"

Tired of submitting hundreds of resumes online without getting any calls? Author Craig Britland shares his experience as a technology professional and career coach via a simple 10 step process to create an online plan and resume that gets you noticed. This easy to use workbook includes insightful guidance for every step of the way and includes resume and correspondence templates.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes