¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How to Explain Behavior: A Critical Review and New Approach (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
282
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.1 x 15.5 x 2.5 cm
Peso
0.50 kg.
ISBN13
9781498536684

How to Explain Behavior: A Critical Review and New Approach (en Inglés)

Sam S. Rakover (Autor) · Lexington Books · Tapa Dura

How to Explain Behavior: A Critical Review and New Approach (en Inglés) - Rakover, Sam S.

Libro Nuevo

S/ 650,67

S/ 1.301,33

Ahorras: S/ 650,67

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 22 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How to Explain Behavior: A Critical Review and New Approach (en Inglés)"

In How to Explain Behavior: A Critical Review and New Approach, Sam S. Rakover proposes a critical review of explanation models (procedures); presents explanation as an essential part of research methodology; depicts understanding as based on explanation models and other procedures; provides a list of basic ideas common to most explanation models; supplies an approach that unifies mechanistic explanations as used by the sciences with mentalistic explanations that are based on one's inner world; and provides a general procedure for explaining individual behavior.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes