¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How to Appreciate Your Customers (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
204
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780333598924
N° edición
1995

How to Appreciate Your Customers (en Inglés)

B.h. Elvy (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

How to Appreciate Your Customers (en Inglés) - B.H. Elvy

Libro Nuevo

S/ 504,15

S/ 1.008,30

Ahorras: S/ 504,15

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 26 de Julio y el Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How to Appreciate Your Customers (en Inglés)"

Appreciating and satisfying the emotional heads of buyers can be the essential factor contributing to the creation of a competitive edge, particularly where close uniformity of quality, price and service exists between competing suppliers. This book looks at the factors influencing buying decisions and the supplier's response to the customer. Sensitive situations, such as the handling of complaints, are dealt with specifically, as is the way in which companies can implement the cultural changes necessary to move an organisation towards a greater recognition of individual buyers' needs.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes