Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada historia de un matrimonio. maría y fernando
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
248
ISBN
8432136271
ISBN13
9788432136276

historia de un matrimonio. maría y fernando

Luis Crespo de Miguel (Autor) · ediciones rialp, s.a. · Libro Físico

historia de un matrimonio. maría y fernando - luis crespo de miguel

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 92,87

S/ 185,74

Ahorras: S/ 92,87

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 88,88

S/ 177,76

Ahorras: S/ 88,88

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "historia de un matrimonio. maría y fernando"

encuadernación: rústica
colección: biografías y testimonios.

¿cuál es la verdadera puerta de la felicidad, esa puerta que, según kierkegaard, se abre siempre hacia fuera? la aventura vital de maría y fernando constituye una respuesta sugestiva. en su vida -y, de forma paradójica, en torno al día de reyes- se dieron contrariedades, penas y sufrimientos propios de cualquier familia. sin embargo, quienes los conocieron subrayan que fueron felices.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes