Usa la grati en un libro ¡ENVÍO GRATIS a TODO el Perú solo por 5 días!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Herausforderungen für die Stärkung der Innovationskultur (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.6 cm
Peso
0.15 kg.
ISBN13
9786206666141

Herausforderungen für die Stärkung der Innovationskultur (en Alemán)

Josiane Godoy F. C. Corrêa (Autor) · Higor A. Damaso Da Silva (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Herausforderungen für die Stärkung der Innovationskultur (en Alemán) - Godoy F. C. Corrêa, Josiane ; Damaso Da Silva, Higor A.

Libro Nuevo

S/ 259,35

S/ 518,69

Ahorras: S/ 259,35

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Herausforderungen für die Stärkung der Innovationskultur (en Alemán)"

Ziel dieses Buches ist es, die Bedeutung und die Ergebnisse der Einführung innovativer Praktiken in Organisationen aufzuzeigen, insbesondere im Hinblick auf die Auswirkungen ihrer Umsetzung in öffentlichen Einrichtungen. Das Buch soll dazu beitragen, das Studienfeld zum Thema Innovation zu erweitern und die wichtigsten Hindernisse für ihre Entwicklung und Umsetzung sowie Strategien zur Verbreitung und Stärkung einer Innovationskultur zu analysieren.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes