¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada handbook of product placement in the mass media,new strategies in marketing theory, practice, trends, and ethics
Formato
Libro Físico
N° páginas
288
Peso
1.38
ISBN
9780789025340
ISBN13
9780789025340
Categorías

handbook of product placement in the mass media,new strategies in marketing theory, practice, trends, and ethics

Mary-Lou (Edt) Galician (Autor) · taylor & francis · Libro Físico

handbook of product placement in the mass media,new strategies in marketing theory, practice, trends, and ethics - mary-lou (edt) galician

Libro Físico

S/ 642,85

S/ 1.285,70

Ahorras: S/ 642,85

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes