Compartir
Grundzüge des Marketing (en Alemán)
Dieter Ahlert (Autor)
·
Springer
· Tapa Blanda
Grundzüge des Marketing (en Alemán) - Dieter Ahlert
S/ 291,59
S/ 583,17
Ahorras: S/ 291,59
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Grundzüge des Marketing (en Alemán)"
"Grundzüge des Marketing" zeigt die Analyse der absatzpolitischen Konzeption, untergliedert in ein Abnehmer-Selektions-Konzept.Konsequent wird unterschieden zwischen- dem Instrument der Absatzpolitik als Aktionsmöglichkeit- der Ma nahme (Handlung, Aktion) der Absatzpolitik als tatsächlich realisierte Kombination von Aktionselementen aus unterschiedlichen Instrumenten- der Strategie der Absatzpolitik als geplante Folge absatzpolitischer Ma nahmen im Zeitablauf.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.