¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Go! Franquicia
Formato
Libro Físico
Categoría
EMPRESA
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8461315235
ISBN13
9788461315239

Go! Franquicia

Eduardo A. Tormo (Autor) · Olmedo Del Rosal, Selina · Tapa Blanda

Go! Franquicia - Eduardo Álvarez Tormo

Empresa

Libro Usado

S/ 111,66

S/ 223,32

Ahorras: S/ 111,66

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Go! Franquicia"

Go! Franquicia, escrito por Eduardo A. Tormo, presidente de la consultora, y María Cupeiro, periodista especializada en información económica y de franquicia rescata las vivencias más interesantes de cerca de 80 empresarios, fundadores de empresas que han logrado crear negocios líderes partiendo de muy poco. “No es un libro de franquicia”, señalan sus autores. “Ante todo es un libro que trata de empresas, de cómo gestionarlas, cómo crecer empresarialmente y cómo marcar sus diferencias teniendo todas ellas una característica común: haberlo logrado a través de la franquicia”, informaron durante la presentación del ejemplar a los medios de comunicación que ha tenido lugar hoy en Madrid. Go! Franquicia, no sólo va dirigido a aquellos implicados en el sistema de comercialización, sino a todos los empresarios y emprendedores que valoran la necesidad de crecer empresarialmente. Sus autores han dejado de lado los tecnicismos y se han lanzado a rescatar las vivencias más interesantes de los líderes de la franquicia, los verdaderos protagonistas de la historia. Estos empresarios comparten orígenes muy similares, son fundadores de empresas iniciadas hace escaso tiempo y, en su mayoría, con pocos recursos. Estos 80 emprendedores han creado nichos de mercado, revolucionando los ya existentes, orientando sus empresas y dotándolas permanentemente de medios, haciendo una apuesta clara por su marca y comunicando sus valores. A través de sus vivencias, Go! Franquicia hace un recorrido por este sistema, quizá el único sector de actividad donde pequeñas empresas pueden competir en igualdad de condiciones con aquellas de más tamaño.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes