¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada From Chinese Brand Culture to Global Brands: Insights From Aesthetics, Fashion and History (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2013
Idioma
Inglés
N° páginas
232
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781137276346
N° edición
2013

From Chinese Brand Culture to Global Brands: Insights From Aesthetics, Fashion and History (en Inglés)

W. Zhiyan; J. Borgerson; J. Schroeder (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

From Chinese Brand Culture to Global Brands: Insights From Aesthetics, Fashion and History (en Inglés) - W. Zhiyan; J. Borgerson; J. Schroeder

Libro Nuevo

S/ 325,77

S/ 542,94

Ahorras: S/ 217,18

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "From Chinese Brand Culture to Global Brands: Insights From Aesthetics, Fashion and History (en Inglés)"

From Chinese Brand Culture to Global Brands examines branding from the Chinese perspective, and predicts that China's greatest brands are poised for global dominance.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes