¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudio de los Hábitos de Compra en Productos de Juguetería y Ropa: En Niños de 0 a 11 Años en la Nueva Generación de Tías Pank®Del Cantón Cuenca en el Período 2019-2020
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
92
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203585681
Categorías

Estudio de los Hábitos de Compra en Productos de Juguetería y Ropa: En Niños de 0 a 11 Años en la Nueva Generación de Tías Pank®Del Cantón Cuenca en el Período 2019-2020

Gabriela Bueno; Valeria DomÍNguez (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Estudio de los Hábitos de Compra en Productos de Juguetería y Ropa: En Niños de 0 a 11 Años en la Nueva Generación de Tías Pank®Del Cantón Cuenca en el Período 2019-2020 - Gabriela Bueno; Valeria DomÍNguez

Libro Nuevo

S/ 311,18

S/ 622,35

Ahorras: S/ 311,18

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 23 de Julio y el Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudio de los Hábitos de Compra en Productos de Juguetería y Ropa: En Niños de 0 a 11 Años en la Nueva Generación de Tías Pank®Del Cantón Cuenca en el Período 2019-2020"

El presente libro comprende un estudio de los hábitos de compra de mujeres de la ciudad de Cuenca, relacionado con la adquisición de ropa y juguetes, para sus sobrinos o ahijados de 0 a 11 años. A partir de la utilización de técnicas estadísticas y pruebas como el análisis de varianza y chi cuadrado, se realiza una investigación descriptiva de corte transversal, mediante un muestreo probabilístico por estratos; con la finalidad de corroborar hipótesis; de igual forma, se coteja las principales variables de decisión de compra y la dependencia con el ingreso anual, donde se puede apreciar que se trata de un segmento de mercado heterogéneo para la implementación de estrategias y planes de mercadeo, por lo que este nicho representa un tema muy atractivo para futuras investigaciones ya que mueve millones de dólares a nivel mundial. La investigación contribuirá a la consideración de los cambios en la sociedad, y su enfoque a este grupo y otros, que representan segmentos de mercado no tradicionales cuyas necesidades no han tenido una mayor atención desde el sector comercial.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes