Compartir
Equipos interdisciplinarios y trabajo en equipo. Performance de estudiantes de ingeniería en casos de contexto real
Gisela Hassekieff
(Autor)
·
Julio Hector Cuenca
(Autor)
·
Hugo E. E. Baragiola
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Equipos interdisciplinarios y trabajo en equipo. Performance de estudiantes de ingeniería en casos de contexto real - Hassekieff, Gisela ; Cuenca, Julio Hector ; Baragiola, Hugo E. E.
S/ 88,89
S/ 148,15
Ahorras: S/ 59,26
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Equipos interdisciplinarios y trabajo en equipo. Performance de estudiantes de ingeniería en casos de contexto real"
Este trabajo de investigación responde a la ausencia particular de análisis y medición efectiva del trabajo en equipo y su correlación con la integración de conocimientos interdisciplinarios en un contexto de formación de ingenieros en instituciones de educación superior. En particular, no se han realizado estudios de tipo experimental descriptivo a nivel interdepartamental e interinstitucional en la Universidad Tecnológica nacional en Argentina que permitan la medición efectiva del trabajo en equipo Los resultados empíricos presentados en este trabajo muestran que el establecimiento de condiciones específicas de trabajo contribuye en forma significativa al desarrollo de las capacidades requeridas para el trabajo en equipos interdisciplinarios. Estas condiciones sirven como un mecanismo de sustrato sobre el cual los integrantes logran mejorar el resultado del proyecto en la forma esperada. De igual forma, las mediciones realizadas muestran que existe una oportunidad de mejora en el desarrollo de competencias interdisciplinarias en los años básicos e intermedios de los diseños curriculares de las carreras de Ingeniería Civil y de Sistemas de Información. Finalmente, la necesidad de establecer una supervisión estricta en el avance del proyecto muestra la necesidad de mejorar el desarrollo de las capacidades de trabajo autónomo y compromiso con objetivos globales y no solo particulares. Esto sugiere la oportunidad de mejorar la formación de los líderes de proyecto como arquitectos sociales que entiendan la interacción de las variables organizacionales y de comportamiento y puedan impulsar el establecimiento de un clima de activa participación, responsabilidad y orientación al resultado
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.