¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Enjeux de la conquête et de la fidélisation de la clientèle
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786203419498
Categorías

Enjeux de la conquête et de la fidélisation de la clientèle

François Ferras (Autor) · Editions Universitaires Europeennes · Tapa Blanda

Enjeux de la conquête et de la fidélisation de la clientèle - Ferras, François

Sin Stock

Reseña del libro "Enjeux de la conquête et de la fidélisation de la clientèle"

Ce mémoire de recherche apporte tout d'abord un éclaircissement théorique des notions de conquête et de fidélisation client puis les envisage dans le cadre d'un marketing dit relationnel. Ensuite, les enjeux inhérents à ces concepts sont mis en avant dans l'étude de cas d'une station de ski Pyrénéenne (Piau-Engaly). Enfin, des leviers d'action sont proposés dans le but de conquérir et/ou de fidéliser une clientèle touristique toujours plus exigeante et volatile.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes