Compartir
Enjeux de la conquête et de la fidélisation de la clientèle (en Francés)
François Ferras
(Autor)
·
Editions Universitaires Europeennes
· Tapa Blanda
Enjeux de la conquête et de la fidélisation de la clientèle (en Francés) - Ferras, François
S/ 239,75
S/ 399,58
Ahorras: S/ 159,83
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Enjeux de la conquête et de la fidélisation de la clientèle (en Francés)"
Ce mémoire de recherche apporte tout d'abord un éclaircissement théorique des notions de conquête et de fidélisation client puis les envisage dans le cadre d'un marketing dit relationnel. Ensuite, les enjeux inhérents à ces concepts sont mis en avant dans l'étude de cas d'une station de ski Pyrénéenne (Piau-Engaly). Enfin, des leviers d'action sont proposés dans le but de conquérir et/ou de fidéliser une clientèle touristique toujours plus exigeante et volatile.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.