Compartir
Emotionen Im Marketing: Verstehen - Messen - Nutzen (en Alemán)
Christian Bosch
(Autor)
·
Stefan Schiel
(Autor)
·
Prof Dr Günter Schweiger
(Prefacio de)
·
Deutscher Universitatsverlag
· Tapa Blanda
Emotionen Im Marketing: Verstehen - Messen - Nutzen (en Alemán) - Bosch, Christian ; Schweiger, Prof Dr Günter ; Schiel, Stefan
S/ 485,68
S/ 971,37
Ahorras: S/ 485,68
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Emotionen Im Marketing: Verstehen - Messen - Nutzen (en Alemán)"
Christian Bosch, Stefan Schiel und Thomas Winder untersuchen, welche Emotionen bei der Führung von Marken eine Rolle spielen, wie sie miteinander in Verbindung stehen und wie sie messbar gemacht werden können.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.