menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada emotional influences on sport event marketing
Formato
Libro Físico
Editorial
N° páginas
68
ISBN
3639129377
ISBN13
9783639129373
Categorías

emotional influences on sport event marketing

Maria Kiebacher (Autor) · vdm verlag · Libro Físico

emotional influences on sport event marketing - maria kiebacher

Libro Nuevo

S/ 197,36

S/ 394,72

Ahorras: S/ 197,36

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 16 de Agosto y el Martes 27 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "emotional influences on sport event marketing"

management and marketing of sport events demand an interdisciplinary approach, where one major component is often underestimated if not forgotten. the emotional influences on sport event spectators play a significant role when it comes to the decision ...

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes