¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Social Media no es una acción de quita y pon: Actitud 2.0 y el cambio de paradigma
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
226
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.31 kg.
ISBN13
9781484813102

El Social Media no es una acción de quita y pon: Actitud 2.0 y el cambio de paradigma

Tomás Loyola Barberis (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

El Social Media no es una acción de quita y pon: Actitud 2.0 y el cambio de paradigma - Loyola Barberis, Tomás

Libro Nuevo

S/ 82,25

S/ 137,09

Ahorras: S/ 54,84

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Social Media no es una acción de quita y pon: Actitud 2.0 y el cambio de paradigma"

A lo largo del libro, que he dividido en 6 capítulos (Social Media, Actitud 2.0, Contenido, Comunicación, Atención al Cliente y Humor 2.0), abordaremos el trabajo de los profesionales del Social Media desde distintas perspectivas y posiciones, intentando dibujar un mapa lo más completo posible (siempre a cuenta de nuestras propias limitaciones), para que podamos mantener y mejorar la discusión al respecto desde las distintas plataformas y tribunas de las que actualmente disponemos, y de las que puedan venir en el futuro.Este libro no es un manual ni un tutorial, sino una apuesta por el reconocimiento de toda una generación de profesionales que nos dejamos la piel en nuestro trabajo. Y es también una reivindicación de oportunidades, de valores y de aquellas cosas que, a diario, nos permiten seguir adelante.Entender el Social Media como una herramienta fundamental es lo que permitirá a los individuos y a las organizaciones sobrevivir en un mercado complejo, donde las relaciones con el consumidor han cambiado y donde se plantean diversas oportunidades de negocio que no están siendo aprovechadas. Sacar provecho de ellas es una respuesta necesaria y acertada.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes