Compartir
El Perfume del Diseño
Mazzeo, Cecilia (Autor)
·
Cicero Publicidad Sa
· Tapa Blanda
El Perfume del Diseño - Mazzeo, Cecilia
S/ 102,99
S/ 205,98
Ahorras: S/ 102,99
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Argentina
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 11 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "El Perfume del Diseño"
Hay quienes utilizan el mismo perfume durante toda su vida y hay quienes eligen la fragancia adecuada para cada ocasión. Hay quienes elaboran perfumes y hay quienes los compran. Del mismo modo; algunos diseñadores tienen un estilo fuertemente definido; mientras que otros seleccionan su repertorio de recursos gráficos para cada proyecto. Este diferente vínculo con el estilo opera como el perfume o los perfumes que nos identifican. Interesa a este texto tratar de comprender de qué manera se construye un Estilo Gráfico. Inquirir acerca de aquello que hace que la obra de un autor se diferencie del resto y permita identificar ¿entre otras¿ sus producciones; que se reinterprete; se copie e incluso se emule. Un libro que nos guía por los estilos gráficos de famosos diseñadores y que enseña a buscar el propio; ilustrado.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.