menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada EL HECHIZO DE UNA MARCA
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Emprendimiento y emprendedores / empresas eme
Colección
Conecta
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.20
ISBN13
9788418053115
N° edición
1

EL HECHIZO DE UNA MARCA

Ribas, Laura (Autor) · CONECTA · Tapa Blanda

EL HECHIZO DE UNA MARCA - RIBAS, LAURA

Emprendimiento y emprendedores / empresas eme

Libro Nuevo

S/ 71,20

S/ 89,00

Ahorras: S/ 17,80

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Recíbelo Mañana, comprando antes de las 13:00 horas de Lima-Perú.
En la mayoría de los distritos de Lima*
* A excepción de los distritos de Ancón, Carabayllo, Rímac, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, El Agustino, Ventanilla, La Punta y Puente Piedra.
* A excepción también de zonas rurales y zonas restringidas para el servicio de reparto dentro de Lima Metropolitana.
* En las excepciones antes mencionadas lo recibirás en 2 días hábiles.
* Si compras después de las 13:00 el despachó tomará 1 día adicional.
* Si compras más de 4 libros con "Envío en 1 día" en un solo pedido, es probable que el pedido tome 1-2 días hábiles adicionales en ser entregado.
Se enviará el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "EL HECHIZO DE UNA MARCA"

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia.

¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas? ¿Qué es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia?

La respuesta corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí vamos a hablar.

El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñaré, lo que causa esa fascinación. Y tú, con los medios de los que ahora dispones, puedes perfectamente aprenderlo. Así que déjame iniciarte en la secreta y hermética práctica del buen branding para ayudarte a construir una marca irresistible.

Laura Ribas

Lo que dicen los expertos:

«Laura te ayuda a construir una marca que, además de destacar, establezca conexiones duraderas y auténticas con tu audiencia».

ANDY STALMAN, cofundador y CEO de TOTEM Branding

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes