Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Cliente Marabino Ante la Publicidad de las Tdc: Comportamiento del Consumidor
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659078781
Categorías

El Cliente Marabino Ante la Publicidad de las Tdc: Comportamiento del Consumidor

Miguelangel HumbrÍA (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

El Cliente Marabino Ante la Publicidad de las Tdc: Comportamiento del Consumidor - Miguelangel HumbrÍA

Libro Nuevo

S/ 363,45

S/ 605,75

Ahorras: S/ 242,30

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Cliente Marabino Ante la Publicidad de las Tdc: Comportamiento del Consumidor"

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el comportamiento del cliente marabino ante el impacto de la publicidad de las tarjetas de crédito de la banca universal. Para tal fin se realizó una revisión bibliográfica de los principales autores del comportamiento del consumidor, y la metodología fue de tipo descriptiva, no experimental transeccional. La población estuvo constituida por los clientes actuales de tres de los principales bancos universales (Banesco, Banco Occidental de Descuento y Banco Nacional de Crédito), a los cuales se les aplicó un instrumento de tipo cuestionario, el que fue validado por (5) expertos, arrojando una confiabilidad de 0,8723. Los resultados obtenidos constataron la importancia que tiene la publicidad sobre el consumidor ya que esta sirve de estímulo para realizar determinada acción, bien sea para solicitar una tarjeta de crédito o utilizarla en determinado momento, así mismo motiva al consumidor a comprar determinado producto al igual que brinda la ventaja de poder satisfacer una necesidad inmediata sin importar su preponderancia. A su vez pone de manifiesto el comportamiento del consumidor y la misma decisión de compra.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes