¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Einführung in die Hotel- und Barpsychologie (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
31
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658084721
N° edición
2015th

Einführung in die Hotel- und Barpsychologie (en Alemán)

Claus Lampert (Autor) · Springer · Tapa Blanda

Einführung in die Hotel- und Barpsychologie (en Alemán) - Claus Lampert

Libro Nuevo

S/ 91,42

S/ 182,85

Ahorras: S/ 91,42

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 01 de Agosto y el Miércoles 14 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Einführung in die Hotel- und Barpsychologie (en Alemán)"

Claus Lampert ermöglicht den Auszubildenden und Mitarbeitern in der Hotel- und Gastronomiebranche mittels Hotel- und Barpsychologie einen Einblick in die Grundlagen der Psychologie. Waren sie bei psychologischen Fragestellungen bisher auf ihre Intuition und Erfahrung angewiesen, so können sie nun auf das Wissen der Hotel- und Barpsychologie zugreifen. Deren Aussagen beruhen auf der wissenschaftlichen Psychologie und werden vermittelt als Theorie- und Anwendungsfach gleicherma en. Neben der Psychologie der Gästeberatung widmet sich der Autor der Allgemeinen Psychologie und Typenlehre.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes