menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Einführung in Das Marketing: Begriff Marketing / Marktforschung, Marketingforschung / Marketinginstrumente / Direct Marketing, New Marketing / Zukü (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.8 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN13
9783409139724

Einführung in Das Marketing: Begriff Marketing / Marktforschung, Marketingforschung / Marketinginstrumente / Direct Marketing, New Marketing / Zukü (en Alemán)

Helmut U. a. Kuhnle (Autor) · Heinz Dallmer (Con) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Einführung in Das Marketing: Begriff Marketing / Marktforschung, Marketingforschung / Marketinginstrumente / Direct Marketing, New Marketing / Zukü (en Alemán) - Dallmer, Heinz ; Kuhnle, Helmut U. a.

Libro Nuevo

S/ 288,41

S/ 576,82

Ahorras: S/ 288,41

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 13 de Agosto y el Jueves 22 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes