Compartir
Einführung in Das Marketing: Begriff Marketing / Marktforschung, Marketingforschung / Marketinginstrumente / Direct Marketing, New Marketing / Zukü (en Alemán)
Helmut U. a. Kuhnle
(Autor)
·
Heinz Dallmer
(Con)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Einführung in Das Marketing: Begriff Marketing / Marktforschung, Marketingforschung / Marketinginstrumente / Direct Marketing, New Marketing / Zukü (en Alemán) - Dallmer, Heinz ; Kuhnle, Helmut U. a.
S/ 288,41
S/ 576,82
Ahorras: S/ 288,41
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 13 de Agosto y el
Jueves 22 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.