¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Eficacia de los Métodos Empleados por los Docentes Para la Enseñanza: De la Lecto Escritura en el Grado Primero a Partir de los Derechos Básicos de Aprendizaje (Dba)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
172
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203034363
Categorías

Eficacia de los Métodos Empleados por los Docentes Para la Enseñanza: De la Lecto Escritura en el Grado Primero a Partir de los Derechos Básicos de Aprendizaje (Dba)

Hilda Yaneth Zuleta Arango (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Eficacia de los Métodos Empleados por los Docentes Para la Enseñanza: De la Lecto Escritura en el Grado Primero a Partir de los Derechos Básicos de Aprendizaje (Dba) - Hilda Yaneth Zuleta Arango

Libro Nuevo

S/ 331,05

S/ 662,10

Ahorras: S/ 331,05

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Eficacia de los Métodos Empleados por los Docentes Para la Enseñanza: De la Lecto Escritura en el Grado Primero a Partir de los Derechos Básicos de Aprendizaje (Dba)"

La investigación tiene como objetivo revisar la eficacia de los métodos empleados para la enseñanza de la lectura y escritura en el grado primero, a partir de los derechos básicos de aprendizaje (DBA) diseñados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en el año 2015, con el fin de “garantizar equidad en los aprendizajes de todos los estudiantes” (MEN, 2017, p.3) y lograr así una calidad educativa donde cada persona se desarrolle de forma integral. Este estudio, reconociendo la relevancia del desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes, toma como referente los DBA de Lenguaje para el grado primero en relación con la apropiación del código escrito y busca, además, establecer algunos elementos metodológicos eficaces para la enseñanza de la lectura y la escritura en el grado primero. Para ello, se aplica una metodología cualitativa, con enfoque de estudio de caso, utilizando dos técnicas de recolección de información. Los hallazgos obtenidos en esta investigación describen la eficacia de los diferentes métodos y los elementos relevantes en cada caso, para la enseñanza de la lectura y la escritura en el grado primero.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes