Compartir
E-Shopping: Erfolgsstrategien im Electronic Commerce: • Marken schaffen • Shops gestalten • Kunden binden (German Edition)
Dirk Schneider (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
E-Shopping: Erfolgsstrategien im Electronic Commerce: • Marken schaffen • Shops gestalten • Kunden binden (German Edition) - Dirk Schneider
S/ 302,06
S/ 604,12
Ahorras: S/ 302,06
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.