Compartir
Diseño Gráfico: Fundamentos y Prácticas
David Dabner (Autor)
·
Blume
· Tapa Blanda
Diseño Gráfico: Fundamentos y Prácticas - David Dabner
Arte y fotografía
S/ 89,01
S/ 148,35
Ahorras: S/ 59,34
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 71,01
S/ 142,03
Ahorras: S/ 71,01
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Diseño Gráfico: Fundamentos y Prácticas"
Filled with practical guidance and beautiful illustrations throughout, this reference provides a solid foundation for design students and serves as a refresher for more advanced designers in search of solutions to graphic problems. Three sections introduce the basic graphic design skills; demonstrate how to develop ideas and experiment with color, typography, and computer techniques; and apply skills in the workplace, whether in editorial design, advertising, or the creation of corporate identities. Real examples of students' work are highlighted in the book and serve as points of comparison to the reader's own progress. Llena de consejos prácticos e ilustraciones impresionantes, esta referencia provee una fundación sólida para los estudiantes del diseño y sirve de cursillo de actualización para diseñadores avanzados en búsqueda de soluciones a problemas gráficos. Tres secciones introducen destrezas básicas del diseño gráfico; demuestras cómo desarrollar ideas y experimentar con el color, la tipografía y las técnicas de ordenador; y aplicar destrezas en el trabajo, ya sea en el diseño editorial, la publicidad o la creación de identidades corporativas. Se resaltan ejemplos verdaderos del trabajo de estudiantes que sirven como puntos de comparación con el progreso del lector.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.