Compartir
Diseño de Estrategias de Marketing
Rafael Valero Cavero
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Diseño de Estrategias de Marketing - Valero Cavero, Rafael
S/ 289,23
S/ 482,05
Ahorras: S/ 192,82
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Diseño de Estrategias de Marketing"
La presente tesis tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para mejorar la productividad comercial de la empresa Confecciones Elsy Cía. Ltda. "Confelsy", a través del seguimiento de varios lineamientos que permitieron realizar un trabajo de calidad. El desarrollo de este trabajo parte de los antecedentes de la empresa, la situación actual que enfrenta y la problemática de la misma. Seguido de un marco teórico para establecer un fundamento a las variables de la investigación, sustentado dicha información mediante las referencias de autores con sus respectivas fuentes. Así mismo para obtener los datos de análisis se detalló la metodología y el tipo de investigación a utilizar junto con el cálculo de la población y muestra, al igual del uso de gráficos y tablas se interpretó los resultados obtenidos de la investigación. Se detalló la propuesta, así como las estrategias de marketing que permitirán mejorar la productividad de Confelsy Cía. Ltda... El trabajo de investigación finaliza con las conclusiones y recomendaciones propuesta por los autores a través de los datos justificados.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.