Compartir
discrete brand choice models
Liyu Zhu (Autor)
·
vdm verlag dr. mueller e.k.
· Libro Físico
discrete brand choice models - liyu zhu
S/ 259,01
S/ 518,02
Ahorras: S/ 259,01
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "discrete brand choice models"
in this book, we study brand choice problem via the following three perspectives: a company`s market share management, introduction of customers with different perspectives, and an analysis of an application domain which is illustrative of these issues.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.