¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Digital Television Strategies: Business Challenges and Opportunities (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2002
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0333992954
ISBN13
9780333992951
N° edición
2002

Digital Television Strategies: Business Challenges and Opportunities (en Inglés)

A. Griffiths (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Digital Television Strategies: Business Challenges and Opportunities (en Inglés) - A. Griffiths

Libro Nuevo

S/ 271,47

S/ 542,94

Ahorras: S/ 271,47

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Digital Television Strategies: Business Challenges and Opportunities (en Inglés)"

In Britain, America and many other countries television audiences and advertising revenues are declining. At the same time digital television and new models are emerging. This book looks at the reinvention of television. Who will be the winners and the losers and what will be the consequences? What will television look like and who will make it ? How will viewing behaviours change?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes