¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Digital Media and Innovation (Media Management and Economics Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781032278476
N° edición
0002

Digital Media and Innovation (Media Management and Economics Series) (en Inglés)

Richard A. Gershon (Western Michigan University Usa) (Autor) · Taylor & Francis, · Tapa Dura

Digital Media and Innovation (Media Management and Economics Series) (en Inglés) - Richard A. Gershon (Western Michigan University Usa)

Libro Físico

S/ 556,50

S/ 927,50

Ahorras: S/ 371,00

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 24 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Digital Media and Innovation (Media Management and Economics Series) (en Inglés)"

This fully updated second edition explores the importance of innovation and innovative thinking for the long-term success of today's leading media, telecommunications, and information technology companies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes