¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Digital Kindness: Being Human in a Hyper-Connected World (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
116
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 13.3 x 0.6 cm
Peso
0.13 kg.
ISBN13
9781948415408

Digital Kindness: Being Human in a Hyper-Connected World (en Inglés)

Lauren M. Hug (Autor) · Lauren Collier · Tapa Blanda

Digital Kindness: Being Human in a Hyper-Connected World (en Inglés) - Hug, Lauren M.

Libro Nuevo

S/ 70,89

S/ 141,77

Ahorras: S/ 70,89

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Digital Kindness: Being Human in a Hyper-Connected World (en Inglés)"

Our world needs kindness right now. Social media is flooded with anger, frustration, fear, despair, and negativity. Technology allows us to interact instantly, but people feel ignored, unheard, misunderstood, discouraged, alone. What if we choose to change that? What if we use digital media to connect, build relationships, and better understand our fellow human beings? What if we use it to build a better world? This book presents a proactive approach to digital kindness, guiding the reader on a personalized journey toward purposeful digital engagement in a hyper-connected world.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes