¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Determinantes de la Adopción de Compras en Línea en Nigeria
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200946874
Categorías

Determinantes de la Adopción de Compras en Línea en Nigeria

Kingsley Ikechukwu Onyegbule (Autor) · · Tapa Blanda

Determinantes de la Adopción de Compras en Línea en Nigeria - Kingsley Ikechukwu Onyegbule

Libro Nuevo

S/ 280,79

S/ 561,57

Ahorras: S/ 280,79

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Determinantes de la Adopción de Compras en Línea en Nigeria"

Determinantes de la adopción de las compras en línea en Nigeria, con especial atención a los nigerianos conectados a Internet. Se trata de una solución comercial que surgió con el crecimiento de la conectividad a Internet. Las variables endógenas y exógenas han motivado la aceptación de la transacción de compra en línea a nivel mundial con peculiaridades ambientales. Los factores que determinan la aceptación y el uso siguen siendo el quid de la cuestión en este estudio. Una investigación de encuesta tarada en Internet permitió a los nigerianos. Los cuestionarios fueron administrados y devueltos a través de los medios electrónicos con éxito. El resultado empírico se basó en la aplicación de técnicas analíticas. El resultado muestra que la adopción de las compras en línea en Nigeria se explica por la confianza, el riesgo, la seguridad, la innovación, la conectividad a Internet y la información sobre las compras en línea. La percepción del riesgo y la seguridad son los principales retos para la adopción de las compras en línea. Un nivel de confianza muy bajo desalienta la intención de los clientes de utilizar la compra en línea. La información sobre las compras en línea no es significativa. Se necesitan mejoras para que las compras en línea prosperen. El modelo integrado de adopción de la compra en línea en Nigeria pudo resolver el problema de los estudios.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes