Compartir
Designing Research in the Social Sciences (en Inglés)
Claudio M. Radaelli
(Autor)
·
Martino Maggetti
(Autor)
·
Fabrizio Gilardi
(Autor)
·
Sage Publications Ltd
· Tapa Dura
Designing Research in the Social Sciences (en Inglés) - Maggetti, Martino ; Radaelli, Claudio M. ; Gilardi, Fabrizio
S/ 646,32
S/ 1.292,64
Ahorras: S/ 646,32
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Designing Research in the Social Sciences (en Inglés)"
This innovative research design text will help you make informed choices when carrying out your research project. Covering both qualitative and quantitative approaches, and with examples drawn from a wide range of social science disciplines, the authors explain what is at stake when choosing a research design, and discuss the trade-offs that researchers have to make when considering issues such as causality, categories and classification, meaning, levels of analysis, and time.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.