Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Definitionen und Termini: Quantitative Studien zur Konstituierung von Fachwortschatz (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Alemán
N° páginas
244
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783110295375

Definitionen und Termini: Quantitative Studien zur Konstituierung von Fachwortschatz (en Alemán)

Thorsten Roelcke (Autor) · De Gruyter · Tapa Dura

Definitionen und Termini: Quantitative Studien zur Konstituierung von Fachwortschatz (en Alemán) - Thorsten Roelcke

Libro Nuevo

S/ 1.293,68

S/ 2.156,14

Ahorras: S/ 862,46

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Definitionen und Termini: Quantitative Studien zur Konstituierung von Fachwortschatz (en Alemán)"

Termini und Terminologien sind ein zentraler Gegenstand der Fachsprachenforschung; kaum Beachtung finden bislang jedoch Strategien der Einführung terminologischer Systeme in fachliche Texte. Die Studie befasst sich daher am Beispiel von Textausschnitten aus der Norm DIN 2330 und Kants „Kritik der reinen Vernunft" mit quantitativen Aspekten der Terminologisierung. Die Ergebnisse dieses neuen Forschungsansatzes sind auf weitere präskriptiv-appellative und deskriptiv-diskursive Texte übertragbar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes