Compartir
Customer Relationship Management Strukturiert Dargestellt: Prozesse, Systeme, Technologien (en Alemán)
Jörg Schumacher; Matthias Meyer (Autor)
·
Springer
· Tapa Dura
Customer Relationship Management Strukturiert Dargestellt: Prozesse, Systeme, Technologien (en Alemán) - Jörg Schumacher; Matthias Meyer
S/ 420,86
S/ 841,73
Ahorras: S/ 420,86
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Customer Relationship Management Strukturiert Dargestellt: Prozesse, Systeme, Technologien (en Alemán)"
Moderne Informations- und Kommunikationstechnologien schaffen die Voraussetzung, um individuell gestaltete Kunden-Anbieter-Beziehungen zu realisieren. Das Buch führt fundiert in das Customer Relationship Management (CRM) ein und analysiert systematisch die CRM-spezifischen Basistechnologien, Prozesse und Systeme. Die anwenderorientierten Informationen helfen Unternehmen, durch Kundenorientierung ihre Kosten zu senken, Wettbewerbsvorteile zu gewinnen und neue Geschäftsfelder zu erschlie en.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.