¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cultural Theory: The key Concepts (Routledge key Guides) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
445
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1
ISBN
0415399394
ISBN13
9780415399395
N° edición
2

Cultural Theory: The key Concepts (Routledge key Guides) (en Inglés)

Andrew Edgar; Peter Sedgwick (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Cultural Theory: The key Concepts (Routledge key Guides) (en Inglés) - Andrew Edgar; Peter Sedgwick

Libro Físico

S/ 128,42

S/ 256,85

Ahorras: S/ 128,42

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cultural Theory: The key Concepts (Routledge key Guides) (en Inglés)"

Now in its second edition, Cultural Theory: The Key Concepts is an up-to-date and comprehensive survey of over 350 of the key terms central to cultural theory today. This second edition includes new entries on:  colonialism cybercultur  globalisation  terrorism visual studies. Providing clear and succinct introductions to a wide range of subjects, from feminism to postmodernism, Cultural Theory: The Key Concepts continues to be an essential resource for students of literature, sociology, philosophy and media and anyone wrestling with contemporary cultural theory.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes