¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Critical Marketing: Issues in Contemporary Marketing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
414
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
2
ISBN
0470511982
ISBN13
9780470511985
N° edición
1
Categorías

Critical Marketing: Issues in Contemporary Marketing (en Inglés)

Mark (Edt) Tadajewski (Autor) · John Wiley & Sons · Tapa Blanda

Critical Marketing: Issues in Contemporary Marketing (en Inglés) - Mark (Edt) Tadajewski

Libro Nuevo

S/ 123,71

S/ 247,43

Ahorras: S/ 123,71

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 16 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Critical Marketing: Issues in Contemporary Marketing (en Inglés)"

Focusing on a new and developing field, this text provides an overview of the development of marketing thought and the emergence of critical marketing. It covers a range of topics important to a critical marketing or contemporary issues in marketing course, including a number of topics (e.g. postcolonialism and marketing) previously not examined in detail in marketing.     

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes