Compartir
Corporate Branding in Logistics and Transportation (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés)
Nor Aida Abdul Rahman (Editor) T. C. Melewar (Editor) Pantea Foroudi (Editor) Suraksha Gupta (Editor) (Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Corporate Branding in Logistics and Transportation (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés) - Nor Aida Abdul Rahman (Editor) T. C. Melewar (Editor) Pantea Foroudi (Editor) Suraksha Gupta (Editor)
S/ 461,66
S/ 923,31
Ahorras: S/ 461,66
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 01 de Agosto y el
Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Corporate Branding in Logistics and Transportation (Routledge Studies in Marketing) (en Inglés)"
This edited collection offers a blend of comprehensive and extensive high quality research from global, highly reputed contributors. It covers issues related to establishment of brands, relevant niches such as service performance and social support, aviation and maritime industries, media relations, crisis branding and innovation.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.