¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Contemporary Approaches to Second Language Acquisition in Social Context: Crosslinguistic Perspectives: Crosslinguistic Perspectives (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1998
Idioma
Inglés
N° páginas
178
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.5 x 15.7 x 1.5 cm
Peso
0.29 kg.
ISBN
1900621142
ISBN13
9781900621144

Contemporary Approaches to Second Language Acquisition in Social Context: Crosslinguistic Perspectives: Crosslinguistic Perspectives (en Inglés)

Regan, Vera (Autor) · University College Dublin Press · Tapa Blanda

Contemporary Approaches to Second Language Acquisition in Social Context: Crosslinguistic Perspectives: Crosslinguistic Perspectives (en Inglés) - Regan, Vera

Libro Físico

S/ 119,64

S/ 239,29

Ahorras: S/ 119,64

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Martes 13 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Contemporary Approaches to Second Language Acquisition in Social Context: Crosslinguistic Perspectives: Crosslinguistic Perspectives (en Inglés)"

Containing new research on social context and social language acquisition, this study covers variation in communication strategies, second language learning through interaction, and language and identity in immigrant acquisition and use.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes